Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Mayo 2019 10:43

AMLO se reúne con Alfredo del Mazo Maza luego de ofrecer disculpas a su familia

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en Palacio Nacional.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente compartió una fotografía en la que ambos observan un cuadro en el que aparece Miguel Hidalgo y Costilla, en el Monte de las Cruces, Ocoyoacac, cuando “gana la batalla pero no toma la Ciudad de México”.

 

“Con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, mirando a Hidalgo en el Monte de las Cruces, Ocoyoacac, cuando gana la batalla pero no toma la Ciudad de México. Decisión controvertida, pero de inobjetable humanismo”, escribió el tabasqueño.

 

La mañana de este jueves en conferencia de prensa, López Obrador ofreció disculpas a la familia del gobernador por vincularla con la construcción del Aeropuerto en Texcoco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com