Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 17 Abril 2018 07:45

AMLO se pronuncia por boicotear con violencia la Reforma Educativa: Meade

Escrito por

 

En su habitual mensaje matutino del candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, cuestionó al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en materia de educación escolar.

 

Y es que el ex funcionario federal señaló en su cuenta de Twitter, que en su propuesta de gobierno se encuentra planteado el Pacto por la Primer Infancia que consta de guarderías con preescolar de tiempo completo a partir del 2019, el tabasqueño sólo busca “boicotear” con violencia la Reforma Educativa, la cual dio inicio en el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Mientras #YoMero suscribo el #PactoPorLaPrimerInfancia y apuesto por guarderías con preescolar de tiempo completo a partir de 2019, @lopezobrador_ se pronuncia por boicotear (con sus aliados) y con lujo de violencia la #ReformaEducativa.

 

Recordemos que un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron este sábado en contra del candidato presidencial de la Coalición “Todos por México José Antonio Meade Kuribreña y con un enfrentamiento contra simpatizantes priístas en la demarcación, intentaron impedir el mitin realizado en la plaza central de Puerto Escondido, Oaxaca.

 

 

Redacción
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com