Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 28 Julio 2022 10:52

AMLO se premia a sí mismo con el presupuesto: Vicente Fox

Escrito por
AMLO se premia a sí mismo con el presupuesto: Vicente Fox Imagen de Instagram @vicente.fox

Luego del anuncio hecho por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de pasar a la fase de ‘pobreza franciscana’ con la cual planea recortes presupuestales en distintos rubros, el ex presidente Vicente Fox reaccionó a sus declaraciones.

 

A través de su perfil de Twitter, el ex mandatario reclamó que el tabasqueño está ‘jodiendo’ a todos los mexicanos, sin embargo, se premia así mismo con el presupuesto, refiriendo que el dinero público se está gastando en sus polémicas obras faraónicas:

 

“Jodiendo a todo mundo LOPEZ se premia a si mismo en el presupuesto!!... El Franciscano "ganon" y sus obras faraónicas. ¿Que tal?”, escribió en la red social.

 

Fue este miércoles cuando el mandatario declaró que se entrará en un proceso de gasto estilo ‘pobreza franciscana’ refiriendo recortes presupuestales para ampliar mejor el gasto, lo cual generó polémica en la opinión pública y redes sociales.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com