Al parecer alguien le avisó a José Antonio Meade que la campaña había empezado ya desde hace dos semanas y por fin lanzó un cuestionamiento al dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien hasta el día de hoy, encabeza las preferencias electorales de cara a las elecciones del 1 de julio.
Y es que a través de su red social Twitter, el candidato de la coalición “Todos por México” cuestionó el polémico uso de una avioneta con matrícula de vuelo de uso privado para que Andrés Manuel López Obrador llegara a un mitin en San Luis Río Colorado, Sonora.
“Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía, sostuvo el ex funcionario federal”.
Por su parte, el equipo de campaña de López Obrador argumentó que el uso de dicha aeronave se debió a que durante su agenda, tenía que viajar de San Luís Río Colorado a Nogales y de ahí, a Guaymas para cumplir con sus compromisos de campaña.
Sostuvo que dicha avioneta es un “taxi aéreo” de servicio público a pesar de que dicha aeronave modelo Cessna 401 modelo 1968 con matrícula XB-SHW es propiedad de Elvira García Pacheco, sin dicho permiso.
Lo malo de hacer campaña a partir de aviones y aeropuertos, es que no le salga a uno el tren de aterrizaje de la congruencia y se mantenga volando en la densa hipocresía. pic.twitter.com/A3ZQsGvWNx
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157471833954782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
Con información de: El Universal
Imagen de: Facebook