Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 30 Abril 2018 10:59

AMLO se mantiene, Ricardo Anaya y el Bronco suben; Margarita y Meade bajan: Encuesta

Escrito por

 

Luego de la transmisión del primer debate presidencial, la encuesta México Elige – SDP levantada del 25 al 28 de abril volvió a colocar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” como favorito para ganar las elecciones presidenciales del 1ro de Julio.

 

Así lo dio a conocer el periodista Federico Arreola en entrevista para Radio Fórmula donde sostuvo que el tabasqueño cuenta cpn un 41.4% de aprobación.

 

Sin embargo, un dato a destacar es el que arrojó Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez “El Bronco” quienes aumentaron los números en cuanto a sus preferencias electorales.

 

Y es que de acuerdo al estudio demoscópico, el representante de la coalición “Por México al Frente” pasó de tener un 19.7 a 24.7 por ciento.

 

Por su parte Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” pasó de contar con 6 décimas a 3.1%.

 

Cabe destacar que el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade mostró una tendencia a la baja, ya que antes de realizarse el primer debate, contaba con un 22.7 % de aprobación y posterior al ejercicio, se ubicó en un 22.2%.

 

Lo que sí nadie tenía considerado, era la clara baja de la ex primera dama y candidatoa independiente presidencial Margarita Zavala quien pasó de contar con un 9% a tener un 4.8%.

 

 

 

Con información de José Cárdenas
Imagen de: Internet.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com