El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra los medios de comunicación que se encuentran cubriendo la tragedia desatada por el huracán Otis que tocó tierra el pasado 25 de octubre en la costa grande de Acapulco siendo categoría 5.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño arremetió contra los medios de comunicación a los cuales los llamó ‘medios de manipulación’ por presuntamente ‘estar buscando fallecidos’ tras el paso del meteoro que devastó la zona costera del puerto de Acapulco y municipios cercanos.
“Se distorsiona mucho el manejo de la información, más que nada se manipula por los medios de información convencional. Ayer tuve que hablar sobre ese tema, porque estaban como buitres buscando fallecidos”, acusó el mandatario.
En este sentido, López acusó sin presentar pruebas que los medios de comunicación ya ‘no pueden robar como antes’, lo que ha provocado que los medios se encuentren presuntamente molestos con el tabasqueño:
“Bueno hasta el expresidente Fox, el expresidente Calderón (…), estoy hablando de la actitud tan vil de la mayoría de los medios de información, que son de manipulación. Como tienen problemas con nosotros porque los dueños de los medios y no pueden robar como antes, están queriendo aprovecharse de la desgracia, de esta tragedia para sacar algún provecho. Son temporadas de zopilotes”
El tipo que lucró políticamente con todas las tragedias que han manchado al país, ahora acusa temporada de zopilotes.
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) October 30, 2023
Se lanza contra los medios de comunicación.
Al tipo le molesta que se exhiba su mediocre gobierno. pic.twitter.com/9LD3DGKDuQ
Redacción