Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 04 Enero 2023 10:36

AMLO se lanza contra Loret: “no me ha explicado cómo hizo tanto dinero”

Escrito por
AMLO se lanza contra Loret: “no me ha explicado cómo hizo tanto dinero” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola al señalarlo de no haberle respondido sobre la presunta fortuna con la cual cuenta el periodista de Latinus.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario una vez más apuntó los recursos públicos de la transmisión de la mañanera contra el también columnista de El Universal, al reprochar que no le ha respondido sobre la presunta fortuna que posee el periodista:

 

“No me ha respondido Loret de Mola, no me ha podido explicar cómo hizo tanto dinero. Porque tiene 6 u 8 departamentos, de lo que se conoce. Tiene uno que es de los más lujosos de México. Tiene una mansión en Valle de Bravo y ya para vivir en Valle de Bravo; sus departamentos en el extranjero”, acusó el presidente.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com