Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 27 Agosto 2020 14:14

AMLO se lanza contra España asegura que manejaron mal la pandemia “hubo más fallecidos que en México”

Escrito por
AMLO se lanza contra España asegura que manejaron mal la pandemia “hubo más fallecidos que en México” Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador crítico el mal manejo de la pandemia del COVID-19 en España pues aseguró que hay más fallecidos que en México y su economía se cayo más que la de nuestro país.

 

“también se molestan los del País, los del periódico El País, de España, pero en lo sanitario, yo quiero mucho al pueblo español, pero estuvo mal manejado el tema, el problema de la pandemia, desgraciadamente más fallecidos que en México; y en lo económico lo mismo, se les cayó más la economía que a nosotros. Pero no sólo España, así en otros países.
Entonces, va a llegar el momento de decir: A ver, ¿qué pasó en Europa?, ¿qué pasó en América?, ¿qué se aplicó? Es como cuando hay una ola, una marejada fuerte, pasa y ya queda más en calma el mar y ya se ve cómo salimos”comentó.

 

Asimismo indicó que otros países solo hicieron endeudar a sus países y confio en que México sea un ejemplo para otros.

 

"Va a pasar la pandemia y va a llegar el momento de las evaluaciones. Imagínense, si nosotros hubiésemos contratado deuda adicional, pues eso en el corto, mediano plazo, se traduce en tener que destinar más presupuesto para pagar servicio de deuda.
En algunos países lo que hicieron fue contratar deuda, entregar dinero a las corporaciones; se les cayó la economía más que a nosotros y se endeudaron por completo.
Entonces, yo espero que el caso de México al final va a ser un ejemplo. Vamos a patentar esta vacuna”dijo

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com