Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 20 Septiembre 2021 09:45

AMLO se lanza contra el Poder Judicial: “les falta mística a los jueces para hacer justicia”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador, cuestionó nuevamente a los jueces del Poder Judicial acusándolos de tener una actitud demasiado rígida y sin mística para impartir justicia.

 

Desde Oaxaca afirmó que, si bien en los tres poderes hay “burocratismo”, en el Poder Judicial es donde menos predomina el sentimiento de hacer justicia y donde más se prolongan los procesos para que alguien reciba sentencias condenatorias o una exoneración.

 

Recordó que solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) su intervención para que las personas que estén injustamente detenidas obtengan su libertad. Sin embargo, denunció que no ha recibido respuesta al escrito enviado a los ministros.

 

“Me desespera el burocratismo que existe particularmente en el Poder Judicial. Hay una actitud demasiado rígida, no predomina el sentimiento de hacer justicia, les falta mística a los jueces para hacer justicia”, alegó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com