Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 27 Octubre 2019 00:54

AMLO se compara con Jesucristo y su gobierno con el cristianismo

Escrito por

 

Luego de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitara las comunidades Mayo, Guarijíoy Yaqui, en el municipio de Etchojoa, en Sonora, durante su discurso al cuestioar el por qué Jesucristo habria sido sacrificado y responder que la causa fue por defender a los humildes… por defender a los pobres:

 

“Me van a criticar, pero lo voy a decir, miren: ¿Por qué sacrificaron a Jesucristo? Porque lo seguían por defender a los humildes, por defender a los pobres. Esa es la historia real, entonces que nadie se alarme cuando se mencione la palabra cristianismo, cristianismo es humanismo”, afirmó.

 

López Obrador añadió que el ser humano debe tener amor por el prójimo, por su semejante, “esa es nuestra doctrina”, sostuvo el mandatario.

 

El primer mandatario agregó que brindará oportunidades de cooperación y trabajo para los habitantes de los pueblos originarios de Sonora, enfatizando un comparativo entre su gobierno y el cristianismo, pues aseguró que “todas las religiones tienen ese propósito, el humanismo, el amor al prójimo, esa es la justicia social, a eso se le puede llamar solidaridad, se le puede llamar fraternidad, se le puede llamar de distintas maneras, pero es ser realmente fraterno con los demás, que haya humanismo, que no se le dé la espalda al que sufre”, explicó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com