Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 13:34

AMLO se compara con Gandhi, Mandela y Luther King

Escrito por
AMLO se compara con Gandhi, Mandela y Luther King Imagen especial

 

Tras seguir retenido por los maestros del CNTE el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigió un mensaje desde su camioneta asegurando que su gobierno no utilizará la fuerza para retirar a los manifestantes quienes desde la mañana no le han permitido pasar.

 

En ese sentido el mandatario federal no dudo en compararse con Martin Luther King, Nelson Mandela y Mahatma Gandhi pues recalcó que al igual que él ellos resistieron a los reclamos de la gente que no estaba de acuerdo con ellos.

 

“No someternos a chantajes de estos grupos y resistir, esto era lo que hacía Mandela, lo que hacía Luther King, lo que hacía Gandhi sobre todo. La no violencia, decía Juárez nada por la fuerza todo por la razón y el derecho” comentó.

 

Finalmente López Obrador recalcó que no se moverán de ahí, pues él tiene la consciencia tranquila y aseguró que no se someterá a chantajes por parte de estos grupos.

https://twitter.com/cardiel999/status/1431251628884168707?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com