Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 10 Mayo 2023 12:02

AMLO se burla del premio “Derechos Humanos 2023” que recibirá la ministra Norma: “se consiguen en Santo Domingo”, dice

Escrito por
AMLO se burla del premio “Derechos Humanos 2023” que recibirá la ministra Norma: “se consiguen en Santo Domingo”, dice Especial

El presidente de la república se burló del premio Derechos Humanos 2023 que recibirá la Ministra Norma Piña Hernández por parte de la Asociación de Internacional de Mujeres Juezas (IAWJ, por sus siglas en inglés), señalando que dicho galardón se consigue en Santo Domingo.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario olvidó su investidura para arremeter contra el galardón que recibirá la titular del poder judicial de la federación en el evento que se celebrará en Marruecos:

 

“Esos premios se pueden conseguir en la plaza de Santo Domingo” exclamó el tabasqueño mofándose del galardón que acredita a la ministra presidenta de la SCJN como defensora de los Derechos Humanos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com