El presidente Andrés Manuel López Obrador se nombró el “destapador” de los presidenciables rumbo a 2024. Mencionó que en su gabinete, gobernadores y líderes parlamentarios hay relevo del movimiento progresista, liberal y con dimensión social.
En conferencia mañanera, destacó: “Hay muchos, mujeres y hombres para el relevo, hay muchos, todos. Los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos, todos, todos, tienen posibilidad. Ahora sí que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo”.
Afirmó que la gente será quien decida cuando llegue el momento, de manera libre y democrática, mientras tanto, seguirá comentando en sus conferencias de prensa sobre los posibles candidatos a la presidencia de 2024 como lo ha hecho en semanas anteriores pues afirma “ya no hay tapados”.
"Todos tienen la posibilidad de ser dirigentes parlamentarios. Ya no hay 'tapados', yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo", comentó @lopezobrador_ sobre la sucesión presidencial. pic.twitter.com/LdI3NH3SMH
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) July 12, 2021