Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 12 Julio 2021 13:24

AMLO se autodenomina el “destapador” de los presidenciables rumbo a 2024

Escrito por
AMLO se autodenomina el “destapador” de los presidenciables rumbo a 2024 Imagen Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador se nombró el “destapador” de los presidenciables rumbo a 2024. Mencionó que en su gabinete, gobernadores y líderes parlamentarios hay relevo del movimiento progresista, liberal y con dimensión social.

En conferencia mañanera, destacó: “Hay muchos, mujeres y hombres para el relevo, hay muchos, todos. Los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios, todos, todos, todos, tienen posibilidad. Ahora sí que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo”.

Afirmó que la gente será quien decida cuando llegue el momento, de manera libre y democrática, mientras tanto, seguirá comentando en sus conferencias de prensa sobre los posibles candidatos a la presidencia de 2024 como lo ha hecho en semanas anteriores pues afirma “ya no hay tapados”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com