Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Noviembre 2023 09:06

AMLO sale en defensa de Samuel García por crisis política Nuevo León: “un sector del conservadurismo se piensan dueños de la clase media”

Escrito por
AMLO sale en defensa de Samuel García por crisis política Nuevo León: “un sector del conservadurismo se piensan dueños de la clase media” Especial

 

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del Gobernador de Nuevo León con licencia Samuel García Sepúlveda.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño defendió la postura del gobernador surgido de Movimiento Ciudadano asegurando que el PRI y el PAN mantienen una molestia al calificarlo de “esquirol”.

 

En este sentido, AMLO refirió que el ‘conservadurismo’ y una ‘candidata’ en referencia a la representante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez se sienten dueños de la “clase media”:

 

“Hay mucho coraje y enojo en contra de Samuel, porque los que apoyan a otra candidata y un sector del conservadurismo se piensan dueños de la clase media. Cuando surge una candidatura también atractiva para la clase media se inconforman porque sienten que se meten a los terrenos que ellos piensan manejar de manera exclusiva”

 

Esta declaración se da en el marco de las protestas que grupos identificados con Movimiento Ciudadano provocaron un zafarrancho al intentar reventar la sesión donde los diputados del congreso de Nuevo León nombraron por mayoría calificada a Luis Enrique Orozco Suárez, como gobernador interino, quien ocupará el cargo que dejará temporalmente el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com