Carlos Loret de Mola respondió al presidente López Obrador, quien durante la mañanera revivió el “telemontaje” del caso de Florence Cassez e Israel Vallarta; y advirtió que lo hace para no explicar los casos de su hermano, Pío López, su prima Felipa Obrador, así como el de Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y el productor Epigmenio Ibarra.
“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, expuso el periodista a través de Twitter.
La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira... para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente.
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) April 7, 2021
Todo comenzó desde ayer, pues ante las críticas y cuestionamientos del supuesto “montaje” de la “falsa vacunación” a adultos mayores, AMLO se lanzó contra los medios de comunicación y contra el periodista, advirtiendo que presentaría el montaje realizado el 9 de diciembre de 2005 para demostrar que pudieron hacerle lo mismo para desacreditarlo.
Ante ello, Loret respondió afirmando que él no tiene nada que ocultar, pero el presidente si y advirtiendo que montaría un “un showcito con ataques; otra cortina de humo”.