Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 10:15

AMLO revive un caso de hace 16 años para no explicar lo de Pío, Felipa y Bartlett: Loret

Escrito por
AMLO revive un caso de hace 16 años para no explicar lo de Pío, Felipa y Bartlett: Loret Imagen: Especial

 

Carlos Loret de Mola respondió al presidente López Obrador, quien durante la mañanera revivió el “telemontaje” del caso de Florence Cassez e Israel Vallarta; y advirtió que lo hace para no explicar los casos de su hermano, Pío López, su prima Felipa Obrador, así como el de Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y el productor Epigmenio Ibarra.

 

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”, expuso el periodista a través de Twitter.

 

 

Todo comenzó desde ayer, pues ante las críticas y cuestionamientos del supuesto “montaje” de la “falsa vacunación” a adultos mayores, AMLO se lanzó contra los medios de comunicación y contra el periodista, advirtiendo que presentaría el montaje realizado el 9 de diciembre de 2005 para demostrar que pudieron hacerle lo mismo para desacreditarlo.

 

Ante ello, Loret respondió afirmando que él no tiene nada que ocultar, pero el presidente si y advirtiendo que montaría un “un showcito con ataques; otra cortina de humo”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com