El presidente López Obrador reconoció que ayudar a los pobres es parte de su estrategia política, ya que ellos regresan el apoyo respaldando a la Cuarta Transformación.
En conferencia, declaró que con la gente humilde se va a la segura, no como con los sectores de clase media, los de arriba o la “intelectualidad”.
"Ayudando a los pobres va uno a la segura porque ya saben que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos. No así con sectores de clase media ni con los de arriba ni con los medios ni con la intelectualidad. No es un asunto personal, es un asunto de estrategia política", declaró el tabasqueño desde su conferencia matutina.
A ello agregó que el pueblo raso es derecho, leal, agradecido y solidario e insistió en que no se puede poner el futuro de un país y la transformación de México en “manos de gente que nada más son leales al dinero”.
Ahora si, ya se descaro en la conferencia matutina, el porqué ayuda a los pobres, dice que “no es un asunto personal, es un asunto de estrategia política” pic.twitter.com/JUXdbUgcz6
— Yuseb Yong (@YusebYong) January 4, 2023
Redacción