Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 25 Marzo 2022 09:32

AMLO respalda al “Cuauh”: “No estás solo frente a los grupos de intereses creados”, le dice

Escrito por
AMLO respalda al “Cuauh”: “No estás solo frente a los grupos de intereses creados”, le dice Especial

“Le tenemos toda la confianza al gobernador de Morelos, estamos trabajando de manera coordinada. No está solo, porque como sucede en otras regiones del país, siempre hay grupos de intereses creados”, dijo por la mañana el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue durante su habitual conferencia de prensa donde el tabasqueño respaldó al gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco frente a la crisis que ha enfrentado recientemente por la ola de inseguridad y escándalos locales que lo han mantenido en medio de cuestionamientos.

 

“Hay todavía caciquismo, tanto en lo económico como en lo político y a esto hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción, tanto la delincuencia organizada como la delincuencia de cuello blanco, por eso estamos aquí, para expresar nuestro apoyo, nuestra solidaridad al gobernador del estado de Morelos”, detalló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com