Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador resbaló al pedir a Jesús Ramírez Cuevas reproducir un video en donde hablaba de las posibles negociaciones que el PRI y el PAN habían hecho en 2016 para elegir a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Un comentario desde Tantoyuca en el norte de Veracruz, aquí donde se está escenificando la tragicomedia, la farsa, de los del PRIAN, acusándose mutuamente de corrupción…” COMENTÓ.
Sin embargo el mandatario federal al escuchar que hablaba sobre la “corrupción del PRIAN” exigió parar el video asegurando que el pensaba que hablaba de otra cosa, esto para evitar una sanción del Instituto Nacional Electoral (INE).
“No, no, eso no se puede decir, no, no, quítalo, mejor vámonos al enlace… Pensaba que no hablaba yo de eso… Era de los nombramientos de los magistrados del Tribunal”
Desliz en la 'mañanera' que puede costar una sanción.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 29, 2021
"¡Quítalo, quítalo!" dijo el presidente López Obrador al vocero Jesús Ramírez, sobre un comentario, hecho en 2016, desde Tantoyuca, Veracruz. pic.twitter.com/IswNoASP4v
Redacción