Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 13:21

AMLO reitera su apoyo a Gatell “ha hecho un buen trabajo”

Escrito por

 

Luego de que nueve gobernadores de diferentes estados exigieran la salida del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell tras el mal manejo de la pandemia del COVID-19  el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo total a las estrategias de salud que se están realizando.

 

“Nosotros apoyamos al doctor López-Gatell, ha hecho un buen trabajo y vamos saliendo. Es un tema muy doloroso el de la pandemia y no debemos de mezclar las cosas” dijo AMLO.

 

Durante la mañanera el ejecutivo federal aseguró que estos comentarios son gracias a las diferencias políticas que la oposición tiene además cuestiono si todos los ciudadanos de esos nuevo estados quisieran ver fuera a Gatell.

 

“Hay diferencias políticas, eso también es legítimo, es normal, tiene que haber oposición, nosotros vamos construyendo una auténtica democracia, no una dictadura y se tiene que garantizar el derecho a disentir, pero debe de haber ciertos límites y no imponer en el gobierno los límites también, aprender todos a autolimitarnos, porque además la gente está muy consciente, ya no es el tiempo de antes y esto afecta a quien se excede, a quien actúa con intolerancia, con extremismos..
Pero bueno, nueve estados. Habría que preguntarles a todos los ciudadanos de esos nueve estados. Pero es un error que seguramente va a haber una fe de erratas y lo van a reconocer” comentó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com