Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Junio 2018 10:14

AMLO reitera que cancelaría Reforma Educativa

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que de ganar el próximo 1 de julio, se cancelaría la reforma educativa.

 

 

“Llegando, llegando se va a cancelar la mal llamada reforma educativa”, insistió en el acto en Pachuca, que interrumpió durante unos minutos debido a un conato de violencia.

 

 

Un grupo de jóvenes ubicado en una de las vallas delanteras del acto comenzó a soltar golpes y empujar la valla, mientras que personas con chalecos de Morena la sostenían para evitar que la cruzaran.

 

 

En tanto, López Obrador pedía que no se cayera en provocaciones y que dejaran que se retiraran los jóvenes, que después de unos instantes salieron del acto y éste se reanudó.

 

 

Por otra parte, también en el ámbito local, manifestó su protesta, por lo que denominó “el encarcelamiento arbitrario de Gabriela Mejia; lo mismo para Adelfa Zúñiga, nuestro apoyo”, de quien dijo, fue “detenida injustificadamente por apoyarnos”.

 

 

López Obrador sostuvo el miércoles dos actos previos en el Estado de México y mañana tiene programada una gira proselitista en Durango, Zacatecas y Aguascalientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com