Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 03 Agosto 2023 12:03

AMLO recula frente a Salinas Pliego: “no lo vemos como enemigo”

Escrito por
AMLO recula frente a Salinas Pliego: “no lo vemos como enemigo” Especial

 

Luego de las duras críticas hechas por el empresario Ricardo Salinas Pliego contra los libros de texto gratuitos impulsada por la presunta nueva escuela mexicana de la SEP en donde los libros contienen ideologías comunistas, errores de ortografía y hasta sexualización de la infancia, el presidente de la república reaccionó.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario señaló que el empresario no es considerado como enemigo, aunque reconoció que tiene diferencias políticas e ideológicas con el dueño de Televisión Azteca.

 

“Es una concepción distinta. Esto es una diferencia de criterio. Nosotros no vemos a Ricardo Salinas como enemigo. Sí tenemos diferencias en lo político e ideológico, pero esto es normal en la democracia... no puede haber pensamiento único”, sostuvo el tabasqueño.

 

Esto luego de que el empresario Salinas Pliego lanzara duras críticas contra los libros de texto gratuitos por contener errores de ortografía, tergiversación de sucesos políticos, adoctrinamiento y disminución de áreas matemáticas para introducir más aspectos políticos.

https://www.youtube.com/watch?v=kNAwvHECmNI

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com