Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 11 Enero 2024 11:23

AMLO reconoce que sigue habiendo corrupción en México: “pero ya no impera”, dice

Escrito por
AMLO reconoce que sigue habiendo corrupción en México: “pero ya no impera”, dice ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador admitió que existe la corrupción en el país pese a que en distintas ocasiones ha levantado un pañuelo blanco para presumir que ya no existe.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño admitió que sigue la corrupción en México y que es el principal problema del país, para después corregir y señalar que ese ‘era’ el principal problema de México, no obstante, reconoció que aunque sigue habiendo corrupción, este mal ‘ya no impera’ en el país:

 

“El principal problema de México es la corrupción, era la corrupción. Ahora aunque sigue habiendo ya no impera, ya no domina como antes”, aseguró.

 

Por ello, presumió que la bandera de su gobierno es desaparecer la corrupción anteponiendo el interés nacional por encima del particular.

 

Esto pese a los distintos escándalos de corrupción como la Casa Gris, Segalmex y la exhibición de reportajes que involucran a su familia y cercanos recibiendo dinero y señalados de tráfico de influencias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=U2wKQ62PyGQ

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com