Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 22 Mayo 2019 16:18

AMLO reconoce que en crisis por "desabasto de combustibles" solo quedaba gasolina para una semana

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retomó el tema sobre el desabasto de gasolina que sufrió México en meses pasados y reconoció que durante la crisis del “huachicol” solo quedaba gasolina como para una semana.

 

“Ayer, antier, cuatro estaciones sin gasolina de las más de 12 mil, se acuerdan cómo estaba la crisis, que llegamos a tener la mitad en el país de las gasolineras sin abasto”, recordó el mandatario.

 

López Obrador reconoció esta mañana durante la conferencia de prensa que cuando se tuvo la crisis de desabasto llegaron a tener reservas de gasolinas “solo para una semana”.

 

Admitió en este sentido que en su momento no lo dijo por “cuestiones estratégicas”.

 

El tabasqueño indicó que actualmente México tiene reservas de 20 días, por lo que señaló que de ahí la importancia de construir la refinería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com