Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 03 Febrero 2023 10:10

AMLO reconoce diferencias con Monreal: “no podemos pensar todos igual”

Escrito por
AMLO reconoce diferencias con Monreal: “no podemos pensar todos igual” Imagen: Presidencia de la República

 

Este viernes, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador reconoció las diferencias que tiene con el Senador de México.

 

“El otro día con Ricardo Monreal, sostuvo, parece que dijo de que él estaba a favor del derecho, más que de la justicia, porque yo sostengo lo opuesto, y yo lo sentí como una réplica”, dijo desde su mañanera.

 

Tras esto dijo que “si hay que optar entre el derecho y la justicia, ¿por que se opta? ¿por qué se inclina?Porque a veces la vida pública y política es optar entre inconvenientes, a lo mejor nos va a llevar tiempo”.

 

Expresó que puede ser “un asunto que tiene que ver con la profesión, porque el que es abogado creo yo que puede pensar más en el derecho, el que tiene otra formación, más vinculada a las ciencias sociales, puede que se incline más a la justicia”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com