Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 11:28

AMLO reconoce a la CFE por rectificar que presentarón un documento falso

Escrito por
AMLO reconoce a la CFE por rectificar que presentarón un documento falso Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es bueno reconocer que hubo un error por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por haber mostrado un documento apócrifo de Protección Civil de Tamaulipas del incendio que sucedió y rpovoco el apagón hace unos días.

 

“Es bueno reconocer que hubo un error o más que eso, el que se haya inventado un suceso, un incidente, entonces que la CFE siga llevando a cabo la investigación y que se conozcan las causas, de lo que estoy seguro es que no va a repetirse” comentó.

 

El mandatario federal reconoció a la CFE por saber rectificar el error y poder decir la verdad de lo que sucedió y llamó a que den una explicación de que fue lo que ocasionó el apagón.

 

“Qué bien que se tiene capacidad para rectificar, no caer en la autocomplacencia, eso es un distintivo de este gobierno, tener la capacidad de rectificar y decir la verdad siempre. Que den una explicación de lo que ocurrió con el apagón”

 

“Independientemente de lo que haya originado el apagón, el sistema eléctrico está funcionando bien, son muy buenos los trabajadores eléctricos, y los que quisieran que fallara el sistema eléctrico constantemente, por eso hubo tanta publicidad, son los que han apostado a la privatización de CFE y los que apuestan a que nos vaya mal como gobierno”

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1346815510185463812?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com