Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Lunes, 20 Abril 2020 10:20

AMLO reclama a integrantes del crimen organizado: ¡bájenle, bájenle!

Escrito por

 

La mañana de este lunes, el Presidente de la República Andrés López Obrador envió un mensaje a los integrantes de distintos cárteles del país para que “le bajen” a sus actividades criminales en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.

 

Durante su habitual conferencia, López Obrador pidió que “le bajen” admitiendo la crisis de inseguridad que reina en el país:

 

“Estamos atendiendo lo del coronavirus, pero desgraciadamente seguimos teniendo problemas con homicidios, ni siquiera porque existe esta situación del cornavirus se han calmado, entonces que no vengan ahora a decir estamos entregando despensas, ¡No, mejor bájenle, bájenle! Y piensen en sus familias, ustedes mismos, a los que se dedican a estas actividades si me están escuchando o viendo, hay que tenerle amor a la vida”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com