Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Marzo 2021 10:25

AMLO rechaza que narco controle 35% del país como estima EU: “No es cierto”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  López Obrador rechazó la estimación del Pentágono, que indica que el narcotráfico controla el 35% del territorio en MéxicoAMLO aseguró que no entrará en confrontación con el gobierno de Joe Biden.

 

“No es cierto lo que se sostiene, pero respetamos las opiniones de todos. Nosotros vamos a seguir teniendo buenas relaciones con el Gobierno de Estados Unidos… El presidente Biden es muy respetuoso, aunque (Enrique) Krauze y otros estén demandándole que venga y me llame la atención”.

 

Esto en respuesta al jefe del Comando Norte de Estados Unidos, Glen Van Herk, quien afirmó que el crimen organizado controla entre el 30 y 35% del territorio mexicano, lo que explicaba el incremento en el número de migrantes cruzando por la frontera entre ambos países.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com