Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 29 Noviembre 2023 10:26

AMLO rechaza que le haya “dado línea” a Sheinbaum para 2024

Escrito por
AMLO rechaza que le haya “dado línea” a Sheinbaum para 2024 Imagen de Youtube

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no le ha “dado línea” a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, después de que se reuniera con ella en Palacio Nacional.

 

 

En conferencia este miércoles, recordó que es su amiga y tiene más de 23 años de conocerla, por lo que la calificó como una mujer “muy inteligente y honesta”.

 

 

Asimismo, indicó que la reunión fue para hablar sobre cuestiones personales y de familia, además reveló que la morenista quedó de enviarle el documental que estrenó para que pueda verlo.

 

 

“Es la dirigente del movimiento pero también es mi amiga y mi compañera…nada de eso(dar línea), sólo el cómo te ha ido, cómo estás, sobre eso platicamos. Es una visita que no tiene que ver, aún cuando sea aquí, con fines partidistas”, aseguró.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com