Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2019 15:13

AMLO reacciona ante documento que incita a abuchear a Gobernadores de oposición

Escrito por

 

Luego de que saliera a la luz un documento supuestamente “confidencial” de MORENA, en donde se explican los pasos a seguir para los eventos públicos que realice el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en estados de oposición, partidos políticos salieron a pronunciarse.

 

En este sentido el Partido Revolucionario Institucional, a través de su cuenta oficial en Twitter exigió que el Gobierno Federal se pronunciaran ante la autenticidad del documento.

“Es inadmisible que el @GobiernoMX promueva la división entre los mexicanos. En eventos en los que participan gobernadores que no pertenecen a @PartidoMorenaMx obligan a los asistentes a abuchearlos”, escribieron en Twitter.

Al igual el Partido Acción Nacional se pronunció en contra de lo que expresa el documento y de igual forma exigieron explicaciones ante esto.

Tras esto durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el Presidente admitió que los abucheos a los gobernadores en los eventos que el mismo encabeza, se trata de “infantilismo político”.

 

Sin embargo dijo desconocer el documento que se ha hecho viral en redes sociales, pero insistió en que se investigará.

 

Además López Obrador indicó que si los Gobernadores opositores deciden dejar de acudir a eventos públicos, él podría visitarlos en cualquier otro lugar, pero no dejará de visitar a las personas en plazas públicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com