Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Enero 2021 13:40

AMLO pudo vacunarse, pero solo un hombre con valores éticos actúa de esa manera: Arreola

Escrito por
AMLO con Federico Arreola AMLO con Federico Arreola Imagen: Instagram

 

El periodista Federico Arreola, nuevamente salió en defensa del presidente López Obrador y en esta ocasión lo hizo aplaudiendo sus “valores éticos”, para esperar a su turno para vacunarse pues dijo que aunque pudo haberlo hecho comulga con sus principios.

 

En su columna de hoy, llamada ¿Por qué AMLO no se vacunó antes que el resto de los mexicanos?, el comunicador se lanzó contra Darío Celis, que días atrás aseguró que el mandatario ya había sido vacunado, y dijo estar sorprendido ya que lo consideraba un personaje muy bien informado.

 

Aprovechó para hablar del acuerdo del Jefe de Estado con Rusia para adquirir las vacunas Sputnik V para México, y dejó claro que “la vacuna rusa que tanto les entusiasma ahora mismo, no parece recomendable en gente de edad avanzada. Yo no me la voy a poner, a menos que Alemania demuestre que es eficaz”.

 

Por último, Arreola recordó que Andrés Manuel pudo haber sido el primero en vacunarse y dijo que en palabras de Epigmenio Ibarra, la realidad es que es un hombre íntegro y valiente, que lucha incansablemente por México.

 

“Nadie habría criticado a Andrés Manuel si, como otros líderes mundiales, hubiera sido el primero en vacunarse. No lo hizo, prefirió formarse en la fila y esperar su turno. El virus lo alcanzó antes de que le tocara la inmunización. Es el costo a pagar cuando no se está en el gobierno para obtener ventajas en relación al resto de la sociedad. Solo un hombre con valores éticos actúa de esa manera. Digo, entonces, como Epigmenio lo que he repetido tantas veces desde 2006: ¡Es un honor estar con Obrador!”, expuso el periodista en su columna.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com