Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 09:14

AMLO promete que “no habrá impunidad” tras muerte de Victoria, migrante salvadoreña

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que no habrá impunidad tras la muerte de la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar por policías en TulumQuintana Roo.

 

AMLO lamentó la actuación de los policías, recalcando que “es un hecho que nos llena de pena, dolor y vergüenza”.

 

“Decir a sus familiares y a las mujeres salvadoreñas, mexicanas del mundo, a todos, que se va a castigar a los responsables. Ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”, aseveró en conferencia de prensa este lunes.

 

Victoria Esperanza Salazar fue asfixiada hasta la muerte por policías de TulumQuintana Roo, el pasado sábado por la noche.

 

El mandatario recordó que una característica de su gobierno es que ya no hay autoritarismo, lo que ocurría en anteriores gobiernos: “se cometían estos hechos con frecuencia, y además había impunidad, ahora no”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com