Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 20 Octubre 2022 11:58

AMLO promete entregarle el poder a quien continué con la Cuarta Transformación de México

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que está convencido de que en 2024 entregará la Banda presidencial a una persona que continuará con la “Cuarta Transformación”.

 

Este jueves, el mandatario aseguró que el proyecto que encabeza aún debe trabajar y resolver demandas de la sociedad, por lo que, consideró, su proyecto de nación seguirá luego de que deje la silla presidencial.

 

“Estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quien va a continuar, estoy seguro de eso, porque no va a haber marcha atrás, ya no van a regresar los corruptos, no les van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia, ya se echó a andar este proceso, pero lleva todavía más tiempo”.

 

“Nos faltan menos de dos años, pero vamos a hacer todavía muchas cosas y estoy muy contento porque hay relevo a la vista, eso es una garantía de que vamos a seguir adelante transformando al país”, dijo.

 

https://twitter.com/AhoraTabasco/status/1583108904271040513

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com