Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 10:00

AMLO presume que ya se ha avanzado bastante en reconstrucción de Acapulco: “ya hay en las casas muchos foquitos de navidad”

Escrito por
AMLO presume que ya se ha avanzado bastante en reconstrucción de Acapulco: “ya hay en las casas muchos foquitos de navidad” Especial

Desde Acapulco, el presidente López Obrador aseguró que se está “avanzando bastante” en el plan de reconstrucción del puerto, señalando que no ha habido complicaciones y confió que muy pronto se logre “el renacimiento de Acapulco”.

En conferencia, aseveró que  “se está cumpliendo con todo” y que “no hemos tenido contratiempos”.

“Amanecimos en Acapulco porque vamos informar al pueblo de Acapulco, de Coyuca de Benítez, de Guerrero y de todo el país sobre el avance en el plan de reconstrucción que estamos llevando a cabo desde que se padeció de este huracán que dañó Acapulco, Coyuca y desde el primer día estamos trabajado y se está avanzando bastante. Se ha cumplido con todo”, declaró.

También resaltó la participación de la ciudadanía y prometió que muy pronto se logrará “el renacimiento de Acapulco, que es el objetivo principal atendiendo”.

“De acuerdo a los tiempos considero que ya el 24 va a ser mejor la navidad, el 31 mejor, cuando les digo que el 24 va a ser mejor porque ayer que sobrevolé en la noche Acapulco, ya hay en las casas muchos foquitos de navidad, me dio mucho gusto… el regreso a la normalidad, el 31 va a estar mucho mejor, en una de esas el 31 ya van a estar acabando unas viviendas, y sin duda en marzo al 100% del año próximo, en marzo vamos a terminar”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com