Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 22 Enero 2024 11:22

AMLO presume que su gobierno castiga los casos de corrupción y pide no tener “mucho apego al dinero”

Escrito por
AMLO presume que su gobierno castiga los casos de corrupción y pide no tener “mucho apego al dinero” ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presumió este día que en su gobierno si se castiga la corrupción, pues consideró que ha limpiado al gobierno de ese delito.

 

Desde Querétaro donde realizó su conferencia matutina, el tabasqueño sostuvo que el éxito de su gobierno se debe ‘en buena medida’ a que no ha permitido la corrupción y eso le ha permito ahorrar miles de millones de pesos, pese a que no presentó ninguna prueba de sus afirmaciones.

 

Sí (se ha castigado la corrupción en su Administración), y no se permite la corrupción y hemos limpiado de corrupción al Gobierno”, afirmó el mandatario.

 

“El éxito en buena medida del Gobierno depende mucho en no permitir la corrupción, porque en no permitirla hemos ahorrado bastante, miles de millones de pesos, que antes iban por el caño de la corrupción, ahora se han liberado y se utilizan para financiar el desarrollo, se le entregan a la gente en programas del Bienestar”, agregó.

 

En este sentido, el tabasqueño recomendó a la población no tener mucho apego al dinero ni a lo material pues consideró que no se puede vivir tranquilo:

 

“Sí hemos podido avanzar mucho en el combate a la corrupción y no se ha permitido la corrupción, por eso es muy importante transmitir como recomendación, como consejo, pero de muy buena fe que no se debe tener mucho apego al dinero a lo material, porque eso puede ser causa de insatisfacción, puede causar infelicidad, la ambición al dinero, el corrupto no puede vivir tranquilo y no solo se afecta él, afecta a su familia”, acotó.

 

“Yo sostengo que eso es lo que más ha dañado a México. Siempre sostengo que nada ha dañado más a México, que la deshonestidad de gobernantes y de particulares, eso es lo que ha dado al traste con todo, no es una pandemia, es una peste.Por eso, la decadencia de México se originó por la corrupción”, detalló.

 

“¿Cómo enfrentar esa decadencia? Con una transformación y cuál es la esencia de esa transformación, el que se pueda desterrar”, finalizó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com