El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presumió que ningún gobierno en la historia de México ni del mundo, se reúne de las 6 horas a las 7 horas para atender los problemas de inseguridad.
Desde su conferencia matutina celebrada en Oaxaca, el tabasqueño aseguró que en las reuniones matutinas el gobierno que encabeza se entera de todo lo que sucede en el país y le da atención incluso a los temas migratorios:
“Son muy buenas, las reuniones del Gabinete de Seguridad, eso pasa inadvertido, pero nunca en la historia de México y no creo que en otros países, un Gobierno con su Gabinete de Seguridad lleve a cabo reuniones diarias, de 6:00 a 7:00 de la mañana”, sostuvo.
“Ahí se los dejo de tarea, en dónde, ya no hablemos de México, todos los días de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 h, nosotros recibimos todos los reportes de lo sucedido en el país de parte de las policías y actuamos”, agregó.
“Por ejemplo, el tema de esta ley migratoria en Texas, lo estamos tratando diario, hoy lo tratamos, hoy lo tratamos. Por eso nos va a responder la Secretaria de Relaciones Exteriores”, finalizó.
Asegura el presidente López Obrador (@lopezobrador_) que su reunión diaria con el Gabinete de Seguridad es un ejercicio que no se ha visto en la historia de México ni algo que se replique en otros países del mundo. pic.twitter.com/NRwhPnsl57
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 21, 2024
Redacción