Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 06 Noviembre 2023 12:05

AMLO presume que estrategia contra el fentanilo ya está dando resultados

Escrito por

Al asegurar que la estrategia contra el tráfico de fentanilo que emprende su gobierno ya está dando resultados, el presidente López Obrador resaltó que se están logrando avances importantes contra la violencia.

 

En conferencia este lunes, destacó que la estrategia que emprendieron para frenar el trasiego de fentanilo ya ha dejado resultados positivos en el país para frenar los homicidios.

 

“Está probado que si hay consumo, crece la violencia, los homicidios, y entonces si se convierte algo incontrolable; estamos cuidando eso y hasta ahora lo hemos logrado”, puntualizó.

 

Recordó que lo que se busca es proteger las tradiciones para evitar el consumo de drogas en el país y cuestionó al estado de Guanajuato que es gobernado por la oposición, por ser una de las entidades con mayor consumo de drogas.

 

“Algo tiene que ver el que no se atendió al pueblo con programas de Bienestar, llevan mucho tiempo aplicando una política de corte neoliberal”, opinó.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com