Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 09 Marzo 2021 09:37

AMLO presume que en marchas feministas autoridades no cayeron en la trampa de la provocación

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de la manifestación feminista por el Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a las autoridades por resistir “estoicamente a las agresiones”.

 

Desde Palacio Nacional, el Primer Mandatario destacó que las autoridades capitalinas no cayeron en la “trampa de la provocación” por parte de manifestantes e, incluso, infiltrados.

 

“Quiero agradecer mucho a los encargados de la seguridad en la ciudad, de manera especial a las mujeres policías que resistieron estoicamente agresiones y que no cayeron en la provocación, que puedo decir que fueron agredidas y se agredió a manifestantes, a quienes protestaron”.

 

López Obrador también señaló que tras la manifestación frente a Palacio Nacional, no hubo heridos de gravedad; lo que él señaló como muestra de que su gobierno no es represor y garantiza las libertades.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com