Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Mayo 2022 09:22

AMLO presume que CDMX es de las ciudades más seguras del mundo, incluso más que Nueva York o Chicago

Escrito por
AMLO presume que CDMX es de las ciudades más seguras del mundo, incluso más que Nueva York o Chicago ESPECIAL

El presidente López Obrador destacó los avances en materia de Seguridad en Ciudad de México y aseguró que es una de las ciudades más seguras del mundo, incluso que Nueva York o Chicago.

 

"Es notorio el avance en la Ciudad de México, es de las ciudades más seguras se dijo y se puede probar, que es más segura que varias ciudades de Estados Unidos. La Ciudad de México es más segura que Nueva York, yo se que esto no le va gustar a nuestros adversarios... más segura la ciudad que Chicago y que otras ciudades de Estados Unidos y del mundo", afirmó en la mañanera este jueves.

 

Destacó el trabajo realizado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y reiteró el esfuerzo de trabajar en las causas que generan la delincuencia y violencia en el país.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com