Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 02 Junio 2023 09:29

AMLO presume labor de Rosa Icela al frente de la seguridad del país

Escrito por
AMLO presume labor de Rosa Icela al frente de la seguridad del país Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador presumió este jueves el trabajo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Federal Rosa Icela Rodríguez destacando que ella no es igual al ex titular de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón Genaro García Luna.

 

Desde Tamaulipas y en el marco del Día Nacional de la Marina, el tabasqueño negó los señalamientos contra la funcionaria tras los índices de homicidios en la administración obradorista la cual ya es la más violenta de la historia moderna.

 

“Por eso, no acepto lo que sostienen algunas organizaciones de la sociedad o también de las supuestas organizaciones no gubernamentales”, sostuvo AMLO.

 

En este sentido, reprochó que intenten comparar las administraciones anteriores con su gobierno en materia de seguridad pese a que reconoció que los números de homicidios son los más altos de los últimos años, no obstante, culpó a los gobiernos de otros partidos por la actual ola de violencia.

 

“Porque nos quieren meter en el mismo saco, en el mismo costal, y no somos iguales. Estamos atendiendo a todos, no hay impunidad… ¿Cómo vamos a hacer iguales? Si ahora la secretaria de Seguridad es Rosa Icela Rodríguez y durante el gobierno de Calderón, era García Luna”, subrayó el tabasqueño.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com