Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 05 Enero 2024 10:30

AMLO presume como mérito de Lenia Batres que no es de la “élite”: “ya con eso vamos de gane”

Escrito por
AMLO presume como mérito de Lenia Batres que no es de la “élite”: “ya con eso vamos de gane” ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador celebró la llegada de Lenia Batres Guadarrama como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación asegurando que la hermana del jefe de gobierno de la CDMX Martí Batres ‘no es de la élite’.

 

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño festejó que la nueva ministra de la Suprema Corte no pertenezca a una presunta ‘élite’ pese a que su trayectoria se ha desempeñado en el sector público.

 

 

En este sentido, presumió que ya va de gane al asegurar que no pertenece a ninguna ‘elite’:

 

 

“Celebro que ya se haya integrado Lenia Batres a la Suprema Corte. Es una mujer con principios, ideales, de lucha incorruptible, verdadera defensora de la justicia, leí por ahí que ya le laman la ‘ministra del pueblo'”, aseguró.

 

 

“Le sacaron a Lenia lo de un video de un pleito de uno de sus hijos en una vecindad, y me dio mucho gusto porque demuestra quién es Lenia, es una mamá, una ciudadana, abogada que llega a la Suprema corte, sabe lo que en la calle y lo que pasa en las familias”, sentenció.

 

 

No es de la élite y ya con eso vamos de gane porque pues hay algunos que toda su carrera la hacen arriba, por las nubes, en la élite, en el pináculo, ni voltean a ver al pueblo ni a sus trabajadores o trabajadores domésticos los traten bien o se comunican con ellos. son jefes superiores y se relacionan con los de arriba”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com