AMLO por fin usa el AIFA para volar a Sonora pero no usó vuelo comercial por falta de rutas
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO por fin usa el AIFA para volar a Sonora pero no usó vuelo comercial por falta de rutas Especial

La tarde de este jueves, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador utilizó por primera vez el Aeropuerto Felipe Ángeles para tomar un vuelo aunque no fue comercial debido a la falta de rutas al destino que se dirigió el tabasqueño.

 

Y es que para realizar su conferencia matutina desde el estado de Sonora este viernes, el primer mandatario utilizó un vuelo que no fue comercial para despegar por primera vez desde el AIFA, lo que provocó que usara una aeronave de las fuerzas armadas para trasladarse al estado del norte del país.

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.