Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 09:30

AMLO pide que no le lleven serenata por su cumpleaños "muchas gracias pero no hace falta"

Escrito por
AMLO pide que no le lleven serenata por su cumpleaños "muchas gracias pero no hace falta" Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores para que no le llevarán serenata hoy por la noche por la celebración de sus 67 años.

 

El titular del ejecutivo federal señaló que se enteró de este regalo por parte de sus seguidores a través de redes sociales por que reiteró que no es necesario ya que se tiene que tomar en cuenta las medidas sanitarias y situación en la que estamos con el COVID-19.

 

“Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al Creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta. Quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos”.

 

“Me enteré por unos mensajes en redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traerme serenata, no puedo impedirlo pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que sigue afectado” COMENTÓ.

 

El mandatario federal expresó que el amor por sus seguidores es reciproco y les agradeció por el detalle sin emabrgo les reiteró que no hace falta.

 

 “Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí mucho los quiero yo y un poquito más todavía. Muchas gracias pero no hace falta. Amor con amor se paga. ¡Qué más amor me van a dar si me están apoyando, estamos juntos llevando a cabo una transformación, es mejor quedarse en casa”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com