Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 29 Mayo 2020 12:03

AMLO pide no adelantar vísperas contra Ana Guevara por acusaciones de corrupción

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador pidió no adelantar vísperas ni hacer juicios sumarios contra la Directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) al tiempo de afirmar que la Secretaría de la Función Pública ya indaga las denuncias presentadas contra la funcionaria.

 

“Se está haciendo la investigación, hay que esperar no se permite ya más la corrupción. Todo se investiga, todo se aclara… Se investiga, no se hacen juicios sumarios, no podemos afectar la dignidad de nadie, no podemos adelantar vísperas porque si no afectamos a las personas y -no en este caso o a lo mejor también- ya empieza la cuestión política, la temporada, la rivalidad política en todos los partidos, ya hay candidatos apuntados, los precandidatos y entonces empiezan las acusaciones”, explicó el primer mandatario durante su conferencia matutina.

 

Recordemos que hasta el momento seis personas con cargo público incluyendo a la ex medallista olímpica tienen denuncias en la Fiscalía General de la República por asociación delictuosa, cohecho, simular licitaciones y falsificación de documentos las cuáles se originarons por los cobros en una adjudicación contractual para la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMCSA) por 16.9 millones de pesos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com