Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 22 Febrero 2017 07:22

AMLO pide firmas de apoyo para su demanda contra Trump

Escrito por

 

El dos veces candidato fallido presidencial Andrés Manuel López Obrador y ahora precandidato y presidente de su partido Morena, pidió a través de sus redes sociales recabar firmas para apoyar la demanda de medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por las políticas migratorias impulsadas por Donald Trump.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10155940497619782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

El tabasqueño sostuvo que el abogado de todas sus confianzas Netzaí Sandoval Ballesteros está asesorando a su partido Movimiento de Regeneración Nacional. Este abogado fue quien denunció al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa en el 2011 ante la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra.

 

El casi candidato de su partido MORENA, señaló que ya se encuentran trabajando la denuncia formal, por lo que invitó a sus seguidores a respaldar su denuncia con su firma en el portal AVAAZ.

 

AMLO culminó señalando que recabarán firmas “de ciudadanos de todos los partidos, sectores, clases, religiones, libres pensadores, pobres, ricos, todos, los mexicanos a defender los derechos de nuestros paisanos y de los migrantes, no se debe permitir que se cometa una injusticia”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Entérate y apoya con tu firma la denuncia contra las órdenes de Donald Trump <a href="https://t.co/FEICSPQ4pn">https://t.co/FEICSPQ4pn</a></p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/834183763923841024">21 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com