Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 13 Abril 2017 07:50

AMLO pide difundir en redes sociales el spot bajado por el INE para EDOMEX

Escrito por

 

Luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de suspender este miércoles la difusión del spot de Morena “¡Toma tu voto!”, debido a que dicho spot no promociona a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ni a su oferta política de la ex presidenta municipal de Texcoco.

 

El polémico spot según el Tribunal, era de auto promoción para Andrés Manuel López Obrador, por lo que el dos veces fallido candidato presidencial acusó a Enrique Peña Nieto de ser el culpable.

 

“Este mensaje para radio y TV fue censurado por el tribunal electoral por órdenes de EPN. Ayuda a difundirlo en redes sociales”, aseguró el líder de MORENA en una publicación de Twitter y Facebook acompañado del propio promocional.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156076124799782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

Recordemos que apenas este 31 de marzo el dirigente de MORENA difundió el polémico spot cuyo mensaje es el siguiente:

 

“La mafia del poder está nerviosa porque en el Estado de México le ganará la dignidad del pueblo al cochino dinero, además de pedir a las y los mexiquenses que aceptaran todas las dádivas, decirles que sí, pero a la hora de la hora, ¡toma tu voto!”.

 

Ante estas aseveraciones del tabasqueño donde no hace ninguna aparición la candidata de MORENA ni se ofrece ninguna oferta política del Movimiento de Regeneración Nacional, el  pasado 7 de abril, el Partido Revolucionario Institucional a través de su representante ante el INE (Instituto Nacional Electoral) Jorge Carlos Ramírez Marín presentó una denuncia en contra del partido MORENA y de su candidata Delfina Gómez por el uso indebido de la pauta en los promocionales para la campaña al gobierno de la entidad.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com