Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2024 14:30

AMLO pide coperacha a funcionarios para reparar puerta de Palacio Nacional dañada por manifestantes de Ayotzinapa

Escrito por
AMLO pide coperacha a funcionarios para reparar puerta de Palacio Nacional dañada por manifestantes de Ayotzinapa ESPECIAL

Luego de que manifestantes de Ayotzinapa y activistas del movimiento de los normalistas desaparecidos derribaran una puerta del Palacio Nacional ubicada en calle Moneda, el presidente de la república pidió ‘coperacha’ a los funcionarios para poder repararla.

 

Desde su conferencia matutina, el tabasqueño aseguró que la cooperación sería voluntaria y apuntó que los recursos serían únicamente para reparar la puerta derribada por manifestantes quienes utilizaron una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad para estrellarla contra el inmueble:

 

“Nos vamos a cooperar y va a ser voluntario los servidores públicos para componer la puerta. Nosotros vamos a componer la puerta, cooperar entre todos”

 

https://www.youtube.com/watch?v=MTzGicQYty4

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com