Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 17 Febrero 2020 10:36

AMLO pide a manifestantes feministas no pintar ni rayar puertas o paredes

Escrito por

 

“No pinten las puertas ni las paredes durante sus manifestaciones”, pidió el Presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana de este lunes, en el marco de las recientes protestas por la ola de feminicidios que se han presentado en las últimas semanas.

 

Durante su conferencia mañanera, el titular del ejecutivo pidió a las mujeres que se manifiestan en las protestas, hacerlo de manera pacífica pues garantizó que en su gobierno no habrá represión:

 

“Les pido a las feministas, con todo respeto, que no nos pinten las puertas, las paredes, que estamos trabajando para que no haya feminicidios, no somos simuladores, no esperen que actuemos como represores, que no nos confundan”, señaló el primer mandatario.

 

López Obrador enfatizó que en su gobierno se continuará castigando los feminicidios para evitar más crímenes de odio.

 

El viernes pasado, diversos grupos de activismo hacia la mujer se concentraron en varios puntos de la Ciudad de México para protestar por el feminicidio de Ingrid Escamilla, el cual conmocionó a la ciudadanía en general.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com