Luego de las quejas y críticas que recibieron varios gobernadores por mostrar su respaldo a las ‘corcholatas’ de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura respecto a los pronunciamientos de los mandatarios locales.
Desde Palacio Nacional, el primer mandatario criticó que los gobernadores y gobernadoras se pronunciaran por su pre candidatos favoritos con miras a la presidencia de la república en el 2024.
En este sentido, pidió a los mandatarios locales “no menospreciar al pueblo”, luego de los pronunciamientos a favor de sus corcholatas, por lo que exigió ‘no pasarse de listos”:
“El que anda queriéndose pasar de listo le va mal, este es un consejo para todos. Porque la gente está observando y está muy avispada…Al que de queriéndose pasar de listo, estoy seguro que le va a perder, si le tenía, simpatía. tienen que aprender a respetar al pueblo, no menospreciarlo, ya no es el tiempo en el que se manipulaba con publicidad, ya cambió la mentalidad del pueblo”, sentenció.
Redacción