El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó que la clase media en el país ha sido manipulada por lo que les pidió reflexionar tras las elecciones del pasado 2 de junio.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó que la clase media ahora tiene mucho ‘odio en su corazón’ por lo que pidió no abandonar a su ‘prójimo’.
“Hay mucha gente de clase media que ha sido muy manipulada, que me gustaría llamarlos sinceramente a la reflexión, a buscar argumentos, a no dejarse engañar”, sostuvo.
Tras mostrar un mensaje que circula en redes sociales donde llaman a la sociedad que votó por Morena a asistir a las personas más desprotegidas y al gobierno a atender las demandas de quienes les dieron sus votos, el mandatario pidió actuar con el principio ‘filosófico’ y ‘humanista’:
“También a que no abandonen el principio filosófico, humanista del amor al prójimo, que no alberguen odio, que hay que tenerle respeto y mucho amor a los semejantes”, sostuvo.
“Es muy ilustrativo de hasta dónde puede llegar un pensamiento, vamos a decir fanático, para que se entienda mejor”, agregó.
“Por lo general no es un pensamiento del pueblo, incluso de la gente que no está con nosotros, pero que pertenece a las clases populares, sino por lo general es de gente de arriba”, finalizó.
Redacción