Luego de que se viralizara un video donde se observa al presidente de la república saludar de beso en la mejilla a la diputada federal Trans de Morena Salma Luévano, esta mañana el presidente tocó el tema desde su conferencia mañanera.
En Palacio Nacional, el tabasqueño hizo referencia al suceso que generó conversación en redes sociales, olvidando la identidad de género que promueve la presunta izquierda llamando a Salma Luévano como “señor vestido de mujer” para minutos después corregir llamándola “dama”:
“López Dóriga criticando porque le di un beso a un señor vestido de mujer, yo beso a los hombres y me besan. El hombre tiene sentimientos... salió de una dama, de una compañera que me besó la mano y no me da tiempo de devolverle el beso, pero hay hombres que me besan la mano, que me dan un beso y yo también les doy un beso... ayer besé a muchos”… apuntó.
? "López-Dóriga criticándome porque le di un beso a un señor vestido de mujer. Yo beso a los hombres, y me besan. El hombre tiene sentimientos", dice @lopezobrador_ en referencia a la diputada trans de Morena Salma Luévano. pic.twitter.com/x9IkIWd2Or
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) January 8, 2024
Así de abierto @lopezobrador_ saludo de beso y cuando confirma le pone distancia.#Humanista pic.twitter.com/2Sfl0OzsZi
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 7, 2024
Redacción