Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 08 Enero 2024 10:26

AMLO olvida identidad de género de Salma Luévano y lo llama “señor vestido de mujer”

Escrito por
AMLO olvida identidad de género de Salma Luévano y lo llama “señor vestido de mujer” ESPECIAL

 

Luego de que se viralizara un video donde se observa al presidente de la república saludar de beso en la mejilla a la diputada federal Trans de Morena Salma Luévano, esta mañana el presidente tocó el tema desde su conferencia mañanera.

 

En Palacio Nacional, el tabasqueño hizo referencia al suceso que generó conversación en redes sociales, olvidando la identidad de género que promueve la presunta izquierda llamando a Salma Luévano como “señor vestido de mujer” para minutos después corregir llamándola “dama”:

 

“López Dóriga criticando porque le di un beso a un señor vestido de mujer, yo beso a los hombres y me besan. El hombre tiene sentimientos... salió de una dama, de una compañera que me besó la mano y no me da tiempo de devolverle el beso, pero hay hombres que me besan la mano, que me dan un beso y yo también les doy un beso... ayer besé a muchos”… apuntó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com